Wednesday, May 19, 2010

El color de Mexico

Nombre del crìtico: Laurencia Boulanger
Pais: Canada
Critica escrita el 19 de Mayo de 2010
Nombre del restaurante: Los Cuates
Tipo de restaurante: mexicano
Calificacion de la comida: 8/10
Servicio: 9/10
Precio: Entre 8 y 20 $US
Ambiente: Familial, ìntimo y dinàmico.




Durante mi viaje a Washington, tuve la oportunidad de ir a comer en un restraurance mexicano con un grupo de amigos, una experiencia que me encantò totalmente, porque me recordò de mi intercambio a Mexico. Me gusto inmediatamente la decoratiòn colorada y el ambiente festivo y acogedoro de Los Cuates. Los camareros me parecieron muy simpàticos y contentos de servir estudiantes que hablaban español y que querìan aprender. Entonces, fue un real plazer para mi de compartir con ellos y de practicar un poquito esta lengua que me gusta tanto hablar.





Como entrada, sirvieron una deliciosa salsa piquante con nachos. Pràcticamente todos tomaron la limonada tìpica para beber. Sin embargo, la bebida era extraña y me decepcionò: no encontré el mismo sabroso sabor de los limones frescos. Los platillos principales vinieron rapidamente con un torbellino de olores exòticas. Sus presentaciones eran variadas y artìsticas, todas con muchos colores y un estilo ùnico. Habìa pedido algo que se llamaba Camarones al Mezcal (comì los mejores camarones de mi vida en Mexico), con muchas verduras y frijoles. Frijoles! Qué feas! Y qué sabrosas! Evidentemente, mis compañeros no quisieron probarlas, entonces Rosie, Brenda y yo las comimos todas y fue una delicia.



En pocas palabras, el Restaurante Los Cuates fue definitivamente un éxito. Lo aconsejo a todos que buscan para una experiencia cultural alegre y colorada. Solamente evitan las limonadas y no estaràn decepcionados!







No comments:

Post a Comment